martes, octubre 30, 2007

De nuevo 200 dias en Buenos Aires..

Desde la gira a Venezuela y Colombia … ya pasaron 200 días… Es una cuenta personal que voy llevando, pero me gusta contar así: número de días, porque es la manera que me doy cuenta del proceso de las cosas… Tengo muchas novedades que quiero contar:

Durante 200 días estuve trabajando en muchas grabaciones. No sólo de mi nuevo disco Amistad Musical. Estuve participando en algunas grabaciones de discos de otros artistas.

En Octubre salieron 2 preciosos discos: El primero es lo nuevo de Florencia Ruiz: " MAYOR ", su quinto disco. Está en venta en la disquería Gandhi ( Corrientes 1743). Un hermoso diseño y la calidad artística de siempre. Mari Sano participó con su charango en el tema "Oraciones"; si no me equivoco la grabación fue en Junio. Me imagino cómo trabajaron después. A Florencia la conocí el año pasado, por intermedio de Shinji Onodera, su primer fan de Japón. Florencia participa en un tema de mi disco también… Qué hermoso es así… poder compartir. Realmente el nuevo trabajo de Florencia es muy bello y super recomendable. Pronto tendra la presentación de disco en el mes de Noviembre… ¡Imperdible!

informe
http://www.myspace.com/florenciaruiz

El otro disco es de Franco Luciani Grupo y se llama: Acuarelas de Bolsillo. Lo acaba de presentar en La Trastienda. Fue hermosísimo espectaculo, en homenaje al gran armoniquista argentino Hugo Díaz. Mari Sano participó con el charango en un tema: Don´t give up (con letra y música de Peter Gabriel), en una versión en tiempo de vidala ( con arreglos del maestro Diego Rolón). Cuando estuve en Colombia, recibí una invitación por mail. Fue un gran honor y una grabación muy interesante. Lo disfruté muchísimo y sobre todo el sonido de su armónica, siempre me transporta hacia las nubes… realmente excelente. Franco participa en mi disco también, en un tema en homenaje a Hiroshima. La música está reservada para usarla en una película documental.

informe
http://www.francoluciani.com.ar/

La verdad, en octubre pasaron muchas cosas hermosas. Y yo sigo trabajando mucho para 2 discos: con Lothus en la mezcla de la grabación. Más que una mezcla es todo un proceso… de descubrimiento. Nos sorprendimos y sorprendemos a cada instante... todo para llegar al disco Amistad Musical. El otro disco está en proceso de creación: como un puente, como un arco iris de idiomas entre el japonés y el castellano, y entre los dos artistas... Me guardo los detalles como sorpresa para la siguiente crónica...

Y el texto del disco es también otra creación: como un libro con muchas historias… Estamos trabajando en forma profesional con un periodista. Mientras estoy ocupada en la selección y edición de las imágenes: la fotografía que ilustrará Amistad Musical.

Novedad Amistad Musical
http://www.myspace.com/amistadmusical

Solamente me está faltando saludar, visitar, tomar mate o una cervecita con todos mis queridos amigos y amigas… Si no he podido hacerlo es porque estoy en un momento de mucha actividad... Siempre estoy pensando: ¿Cómo estarán? Les mando un saludo grande, enorme… ¡¡a todos, todos!!

¡¡Estamos en contacto !!

coreccion de texto gracias a amigo Fernando Del Rio