domingo, septiembre 06, 2009

Noche Colibrí en Rosa Molesta Club

El 27 de Agosto realizamos la "Noche Colibri", para la cual nos vinimos preparando a full desde hace un mes. Estuve trabajando los subtitulos con Jose Gili y tambien preparabamos algunos dialogos en japones. Despues de la filmacióm en Abril, llegar a compartir de esta manera en Rosa Molesta Club fue todo un milagro. Sinceramente no lo imaginaba.

Aqui agrego algunas cosas que no pude hablar ese dia.. porque estube ocupada con el tema de la organizacion.

La verdad con los documentales siempre hay ilusion y desilusión ;cuando vi el DVD del canal, me sorprendió mucho su edición. Eliminaron muchas cosas artìsticas y entrevistas importantes. Las escenas en el Centro Cultural Recoleta tampoco estaban. Estaba armado de la manera mas cotidiana posible , concentrandose mas en mi vida privada y la historia con mi padre.

Con mi madre llamamos al canal para corregir algunas cosas y les pedimos que nos den filmacion que no habian usado. Pero en Japòn hay leyes para esos temas ; no se pueden retirar filmaciones del canal que no se hayan transmitido como medida de seguridad por el atentado que ha pasado.

Pero a partir de ahi el montaje fue distinto; con editor Jose eliminamos cosas que no es necesarias de mostrar en Argentina y agregamos cosas más artisticas.

El dia de "Noche Colibri" tuve muchas visitas de queridos amigos, y conductores del programa de FM Radio La Tribu 88.7 Mhz. Como pensé que podía ser una noche periodística , me organice una entrevista en vivo en el escenario. Estuvieron presentes amistades de estos años. Contamos con la presencia de "Patologia Cultural" (Sabado 17-19hs)Maximiriano Diomedi, "Grabado"(Martes 18hs) Elsa Quiloga, operador Miguel Aguirre, "FMP3" (lunes a Viernes am1:00hs Zuka, y "Rosa Molesta" (lunes a viernes 12-14hs) Rafael Ferraioro. Mucha gente del público me conto como los emocionaban sus palabras. Tambien como introduccion estuvieron exhibiendo mi fotografia periodistica de Buenos Aires y fotografias de recuerdo en FM La Tribu. Por ultimo el cierre de la Noche Colibri fue con poesia de Sra.Liliana Daunes. Nos acompaño la artista Andrea Alvarez, cuyo concierto visitamos con el canal durante el documental, y tambien Lucila Hernandez quien fue nuestra conexion con el programa Rosa Molesta.


fotografia:
Matias Vanerio
(Rosa Molesta)

Operacion de audiovisual
Sabina Mina y Pablo

Aqui hermoso comentario por
pagina Lucila Hernandez. (te recomendo su hermoso cansion pronto puede escuchar..)

Despues como homenaje a ese dia mismo, me invito el programa FMP3 y tocamos una tema con Rafael y German Menacho Valgas (de Tandil) la hermosa cancion de Pakidermos "Rio Parana",

Gracias por compartir.. cada vez que termino una presentacion me doy cuenta de cuanta gente hermosa pude conocer en Argentina y agradezco esta cadena de confianza y amistad. Quiero agradecer especialmente al equipo de produccion del programa Rosa Molesta que me acompañaron en este produccion.

Con este hemoso recuerdo hago un cierre en Argentina, para seguir mi siguiente desarollo artistico en Mexico. Como contaba en el documental la Semilla de Danza Charango la recibi en Mexico y en Argentina. Si o si necesito otra aventura mas para concretar. Seguramente me estare comunicando desde alla .. viajo para volver.. Hasta siempre y espero el dia de nuestro reencuentro.