viernes, julio 17, 2009

Para dia de amigo 2009

Hola como esta ? Tanto tiempo.. HOY para día de amigo. Este año me gustaría entregar un video que se trata amistad.

Es un video documental hecho por canal Japones Yomiuri. Programa se llama "Gu Chikyubin" Por conducción de famoso actor japones Gu-san, Las familiares de Japón entregan una cosa importante a su familia que esta en exterior. Y atraves de documental, ellos muestra cada países, Se ocupa información turística y cultural, con vivencia y mirada de un japones.

Marzo de este año me toco.. Atraves de mi pagina, me comunicaron producción de canal. En Abril, director y camarografo llegaron hasta Buenos Aires. 5 días me siguió, a todas las actividades en Buenos Aires. Y por fin desde Mayo esta pasando en toda la parte de Japón por canal de cada provincia.

Fue todo muy interesante y fue trabajo intenso.. tramite de firmacion (autorización de cada lugar) no es fácil, aparte cuando vino ellos, no era momento adecuado. (Mi concierto que estaba programado en Buenos Aires era Junio) por eso tenia que rebuscar momento interesante.

Este video que entrego hoy.. esta subtiturado en castellano y todavía dentro de desarrollo. Documental dura total 30 minutos .. es primer bloque. Acabo de subir a internet simplemente especial para día de amigo. Me gustaría compartir un puente de amistad y sentimiento, entre Japón y Argentina, entre la idioma japones y el castellano.. atraves de este documental.

Primer bloque "Gu Chikyu-bin"
Danza Charango en Argentina Buenos Aires



Sabes que.. querido Loro Mario esta bastante protagonista. Desde Comienso y hasta cierre.. clave de este documental quiza .. es Mario. Felicidad de vida cotidiano.. es amistad. Abraso muy grande !!!Espero su comentario, critica, saludo.. etc

Mari Sano y Loro Mario