viernes, septiembre 01, 2006

Septiembre todo para creatividad !!


Hola Como esta ? Cada dia tiempo mejor.. me siento acercando a primavera. Septiembre es siempre fue espectacular.. hasta ahora siempre tuvo magia.. para empesar algo nuevo, algo serio.. este epoca me lleba muy lindo. Vamos a ver este an~o 2006. En Agosto me disfurte mucho mucho "Fetival de la luz" Lindos fotografias esta todo el lado.. Lo mas me gusto, son muestra que esta en teatro sanmartin.. Tomasz Gudzowaty / Entre la meditación zen y la explotación laboral Fotogaleria del primer piso. Puede ver una imagen muy fuerte con mucha sentimiento. Me quede grabadisimo .. hay trabajo tremendo y muchos aguante en todo el mundo. Sin saber .. nosotros estamos tontamente feliz. No darse cuenta .. cuantos persona estoy pisando. Por muchas trabajo de fotografia, cada dia me estoy despertando creatividad.. mirar mirar y mirar.. no fotografia nadamas muchos espectaculos tambien.. por trabajo periodsmo. " Y vos que haces.." Basta de mirar y escuchar, me siento a creatividad.

No hay comentarios.: