viernes, diciembre 01, 2006

Falta un mes..


Como pasa tiempo.. ya estamos ultimo mes de 2006. Como fue este an~o ?? Paso muchas cosas.. sobre todo para mi fue gran an~o de encuentro con gran amigas y amigos. Realmente fue faburoso.. agradezco a vivencia de este an~o 2006. Cosas personal.. tuvo lindo encuentro con nuevo charango. Me siento tan comodo con el.. modero Mari Sano "COLBRI 2006" asi puedo llamar ? Estubo pureguntando a lutier Eduardo Cornejo. Hoy estubo en su taller aregrando unos microfono. Aveses me nesesito "mentenance" digo en ingles.. quiza en castellano sera aregro ? Es una cosa como preparacion para futuro que viene.. Como sera vuelo de colbri.. Mes de Diciembre estoy siempre en esa tema.. mas que terminar, para empesar de nuevo. Dentro de unos dias voy a cambiar paredes de mi abitacion tambien. Nueva color.. pared verde clara y techo azul .. con nuve. Me gustaria tener color de esperanza artistica. Tambien estoy aregro de mi cuelpo con danza crasica en clase de maestra Liliana Berfiore. Me acomodo para an^o que viene.. abraso enorme nos cruzemos por ahi.. antes de fin de an~o.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Mari Sano:

acostumbrado a verte en los blogs de Edda Díaz, se me dió por mirar tu blog y quedé realmente impresionado con tu lirismo y con tu ser artista.
Como vos, soy artista: cantante de ópera, tenor y nacido en Buenos Aires. Estoy desde hace 5 años viviendo en Alemania para perfeccionar mi técnica vocal, pero sobretodo mi temperamento y mi integridad como adulto.
Sé, como vos, lo que es estar en otra tierra, lo que es lucharla todos los días para poder ser lo que uno es: artista. También imagino que estudiar el español no fue nada fácil y me alegra que lo hables y lo escribas tan bien.
Te deseo paz, te deseo bien y te deseo amor. Y te deseo que sigas en el camino del arte, iluminando -como lo hacés- a tus prójimos con la luz que nace desde tu corazón.

colibri dijo...

Sr Mariano gracias a su comentario y elmoso mensaje desde Alemania. Que emosion ! mundo es cada vez chico. Discurpa de escribir tarde.. estubo pensando como puedo contestar directo.. pero mejor escribo aca. Hace 10 an^os estubo viviendo en Espan^a y fui varias lugar de europa viajando. pero todavia no lo conozco Alemania. Me gustaria conoser todo el mundo y me gustaria viajar con musica y fotografia.. dejando semillita al mundo y veulo de nuevo para ver flores.. Rasguido de charango se parece aleteo del colbri vuela libremente con amistad y paz..