viernes, julio 03, 2015

17 de Julio / Las Alas por la Paz en La Botica del Angel

Hace mucho que no estuve actualizando aquí.. Diario Colibrí, donde comenzo escribir las cosas que pasan, informe etc desde 2006. Fue todo cambio de comunicacion red social día en día esta procesando otra manera,, por ejemplo en este momento actual estamos todo el tiempo FACEBOOK o TWITTER. Pero me doy cuenta fue hermoso las cosas que paso con este blog Diario Colibrí. ( y antes fue MELMA )

Tengo ultimo creación compartida. Por el historia que tuve en 2001. Después de tantos años.. nuevamente y finalmente, llego momento de la creación. En este momento estamos procesando día en día hacia estreno y final.

Viernes 17 de Julio 19hs
Las Alas por la paz / Mari Sano ( sayonara ) - Visita guiada con intervención artística -
Bono contribución $70

Mari Sano Artista japonesa radicada hace 20 años en Argentina, por fin de su radicación se presenta en el museo de arte BOTICA DEL ÁNGEL en una Visita guiada con su intervención artística "Las alas por la paz" un homenaje al Ángel de EDUARDO BERGARA LEUMANN.

Su primera vez en botica fue en el año 2001 con EDUARDO que la llamo siempre "Sayonara", en esta oportunidad incorporara su creación artística ( danza del colibrí, música en vivo y en el final un taller de artesanía Origami ).

Es un viaje de descubrimiento, de búsqueda de libertad y a través del sonido del charango, se nos abre una dimensión de imágenes en un ensueño de las alas del colibrí, la grulla, el loro y el ángel , un reconicimiento al arte y a la unión de la humanidad. La creatividad nos lleva hacia esa paz, que es un pacto y una promesa del ser humano con la cultura. Esta misma experiencia se ha realizado en Universidades e Instituciones de algunos países del mundo, (Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, España y México)


Informes y reservas:
Luis Sáenz Peña 543, CABA. (entre Venezuela y México).
Tel 0800-333-8725, de 09:00 a 18:00 (información para realizar visitas guiadas o presenciar espectáculos). Tel. 4384-9396, de 10:00 a 17:00.
Correo electrónico: botica@usal.edu.ar
Pagina web: http://boticadelangel.usal.edu.ar
http://www.facebook.com/boticadelangelbergaraleumann

No hay comentarios.: