miércoles, septiembre 06, 2006

Casa Tucuman exposicion copado


Resien estreno un exposicion en Casa Tucuman. Fui para un reunion de mi espectaculo y me enganche profundamente.. esta muy muy lindo !! "Historias Minimas" artista Mane Guantay desde Tucuman. Realmente imperdible no pudo dejar de mirar.. depende de direccion, depende de luz me siento diferente historia de cada obra.. me gusto muchisimo.

Dise en su tarjeta, "Lo femenino como una robrematica vital.. Las fantasmas de las mujeres en relacion con el mundo.. Cajas-Pituras llenas de suen~os, de miedos, de angustias, donde los prejuisios, La alineacion, La compasion, La ternura y la ironia se cruzan con la critica. Puequen~os objetos o juguetes intervenidos por el artista, integrados al cuadro - caja pitanda - La disposicion en un mundo en permanente transformacion y los sugerentes titulos permiten inferir significados. Lo popular y lo culto, lafantasia y la realidad, lo banal y lo profundo, el macro y micro - mundo integrados conceptual y formalmente. Equilibradas coposiciones,juegos espaciales, un cuidadoso manejo de las escalas, la rica policromia, suscitan miradas sobre lo femenino en la sociedad actual " hasta proximo viernes 15 estara en casa tucuman.

No hay comentarios.: