domingo, septiembre 03, 2006

Del Cerezo al Algarrobo


Que frio que hacia.. estubo congeradisimo. Dentro de frio estubo corriendo por aya por aca con mi querido bisicreta.. y me encontre una cosa muy especial.. "Una primavera japones" Me quede mirando unos tiempo .. no podia pasar asi no mas. Un arborito de Cereso en la calle de Buenos Aires.. no puede ser.. ademas estaba lleno de flores. Y empese a sacar fotos. De pronto sario un Sr desde negosio frente de ese arbol. Me desia "Este arbol no es comun.. verdad ? se llama MOMO en Japon no ? Hace 2 dias de golpe froresio porque hacia mucho calor" Me conto que mucha gente le queda mirando este arbol.. capaz algunos japoneses le contaron historia de este arbol. Cuando viene primavera primero florezca MOMO.. despues SAKURA.. la calle esta lleno de flor .. cuando pasa viento, resibimos llubia de flores. Dentro de eso estara caminando hacia coregio o hacia oficina. Es epoca de despedida y comienso. Mediatamente me recorde monton de cosas.. naturaleza me trae recuerdo. Resien estubo actuando en Casa Tucuman para omenaje de Atawalpa Yupanqui. titulo era "Del Argarobo al Cerezo" dentro de unos dias.. de nuevo en Casa Tucuman. "Del Cerezo al Argarrobo"

No hay comentarios.: