domingo, abril 01, 2007

Amistad Musical en Colombia

Estubo pasando bien tranquiro en Bogota.. Queria pasar un vacasiones bien creativo con tranquiridad.. escribir nueva tema etc.. Por eso muchos tiempo estubo paseando en los lugares culturales.. Todo el dia fui a museo de Botero, Sobre todo me encanto de vivir en sona Canderaria. La arquitectura de la sona son bien antigua .. realmente es un lugar elmoso..

Un dia cuando estuve paseando por ahi.. me escuche un sonido bien nostalgica.. "condol pasa" pero buenisimo aregro.. Ahi estaba tocando un grupo de musica andina "Tapurka" Me acerque a ellos y habre con un miembro de grupo Juan Carlos. Intercambiamos disco y siguiente dia Juan Carlos me llamo.. "Quiero que conozca un lugar.." habre con duen~o.. Asi comenzo camino a consierto Amistad Musical en Bogota.. No imaginaba nada de musica andina en Colombia. Fue todo una cosa sorpresa.. capaz para ellos tambien.

Amistad Musical en Bogota con Oscar, Juan Carlos y Marlon.

1. Dream Hero
2. Parque Latino
3. Hacia el monte
4. Angel en Casa
5. Dise que el mundo redondo
6. Anime Folklorica
7. Mira voz - Humahuaquen~o

El desarollo de este trabajo musical fue muy interezante. Tuvo gran repercusion de pubrico y artista, prensa.. Fue todo muy bien. Pero tambien en misma tiempo tendriamos que sufrir por monton de inconveniente.. Tenia que poner gran energia antes que nunca. Tuvo una historia muy particular..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tapurka!! excelente grupo!! adelante muchachos!!! un abrazo desde Neiva!! donde estuvieron hace unos días... cuándo vielven?

Anónimo dijo...

hola tapurka un saludo especial los escuche este fin de semana en plaza de las americas y me encantaron, lastima q no pude acercarme, trate de buscar su pagina pero no tuve suerte, me encantaria comprar sus discos mi correo es paojanlopvas@hotmail.com