domingo, abril 01, 2007

Consierto en venezuela 9 de Fabrero 2007

Este foto es ultimo dia en Caracas .. festejando con gran compan~eros de consierto.. (con Sr agregado cultural y staff de embajada, y con gran percusionista Eliazar Yanez) fue todo trabajo de equipo. Primero en Venezuela Caracas estubo trabajando muy duro para consierto en Semana Cultural del Japon 2007. Esto era motivo de todo.. tenia que cumprir si o si .. mejor posibre. Para eso, estubo trabajando durante un mes en Buenos Aires desarollo personal para Danza Charango. Hizo entrenamiento especial para grande escenario.. y despues en Caracas ensayo con Percusionista Eliazar Yanez parte Amistad Musical. Fue muy divertido.. compartimos una cosa personal de nosotros. Eliazar toca tambor japones.. yo toco charango.. Latino oriental con Japonesa Latina. Capaz fue una cosa novedoso.. y todo fue una cosa sorpresa. Me paresia que la gente le gusto mucho.. me senti gran emosion, estoy conforme con este trabajo y si es posibre me encataria desarollar mas con Eliazar. Espero siguiente oportunidad..

1. Danza Charango
2. Eliazar solo
3. Hacia el monte
4. Montan~a Avira
5. Parque Latino
6. Humahuaquen~o - Soranbushi
7. Venezuela

Viernes dia 9 de Febrero 2007
en Centro del arte de la estancia

No hay comentarios.: