sábado, abril 07, 2007

para Hirohito Matsuda


Ya paso mas de una semana en Buenos Aires. Aveses hay cosas muy dificil.. no aveses , puede ser muchas veses. Pero esta ves para mi lo mas unos de dificil. Mi amigo esta en hospital de canser.. el era manager cuando estubo en Japon etapa de resien comiensaba musica. Me confiaba mas que yo.. gracias a su confiansa pudo desarollar durante 10 an~os de carrera. Comienso es dificil como siempre.. aparese cada tanto para que deje su creatividad. Algunos me desia "Su musica es como infantil" pero despues de 2 an~os esa misma cansion gano premio importante.. nadie sabe ni ensimismo sabe.. que va pasar futuro.

El arte es como una cosa "Blowin in the wind" como cantaba Bob Diran. Pero el siempre tenia confiansa.. no se porque.. y desia siempre lo mismo. "Esta todo bien yo te digo vas a ver algun dia " No se ya llego algun dia.. o no. pero todavia sigo mi camino y estoy aqui. Prinsipio habia mucha gente pero todo dejaron por tener muchas otras cosas.. casamiento, tener famiria, por nesesidad economica,, cambio de intelez.. etc etc y me quede sola. Pero no estoy sola, con lleno de cosas y cada ves mas. Pero si me pierdo el.. capaz me quedo muy sola. Me dio muchas cosas.. ahora me toca a mi. Quiero dar mucha mucha aregria y energia.. para eso estoy preparando..

Resien puso a myspace un cansion lo mas querido de el. Ichiban Ushiro kara.. "Desde el prinsipio" significa en castellano. Pensaba logre bastante cosas.. pero ahora de nuevo, voy a loglar una cosa si o si..

No hay comentarios.: